viernes, 11 de diciembre de 2009

INTERCAMBIO DE REGALOS


El próximo martes 22 de Diciembre, se llevará a cabo la posada del Ballet Alma Caribeña.
En este apartado deberás escribir en los comentarios, las 3 opciones que te gustarían, donde lo venden y tu nombre. Por ejemplo:

1.-perfume DKNY de 50 ml, que venden en la zona libre
2.-Una bolsa de mano color rojo mensual, que venden en Melody
3.-Un CD de "La tesorito", que venden en el mercado viejo
Mi nombre es : Juan Camaney de los Palotes

Recuerda que el regalo será de 200 mínimo a 400 pesos máximo, sin tomar en cuenta el costo de la envoltura, moño, bolsa, etc...

Es SECRETO, así que no digas quien te tocó ni preguntes a los demás, para que tenga chiste.

31 comentarios:

  1. 1.- un encendedor zippo color blanco o naranja
    2.- una memoria usb de 4 u 8 gigas
    3.- una pulsera de acero, puede estar combinada con algún otro material

    Mi nombre: Asdrúbal R:

    ResponderEliminar
  2. ANALY

    1.-UN VESTIDO DE LO Q SE ESTAN USANDO OY EN DIA.....
    2.-UNA BLUSA DE SHASA Q ESTE MUY ERMOXA.....
    3.-BOLSAS,ACCESORIOS Y ZAPATOS(#3)....

    ResponderEliminar
  3. sergio----

    1.-pues en realidad este abarca las tres opciones....lo unico q quiero q me regalen es los q ustedes deseen pero q le nasca okas xau se les kiere....por q lo q quiero pues no se puede tener jajaja....

    ResponderEliminar
  4. 1.- ropa de shasa talla chika.
    2.- una bolsa grande y wonito.
    3.- lo que sea pro wonito.

    ojo: m gusta el kolor morado..!!

    carolina.

    ResponderEliminar
  5. hola...


    1.- zapatillas (num 4)** en morado o negro tacon (10. o minimo tacon 7.)en nina del rio hay unos padres... jujuj
    2._ bolsos grandes.. negro, morado
    3._ cadena de oro blanco o plata con o sin dije, en caso de dije q sea de cruz o de corazon
    ( delgada, en caso de oro puede ser laminado..)


    el lugar en que encuentres algo de mi lista....
    un bxooo ... pedir consejitos...( a chalooo...) kien mejor que el para cuestion de mis gustoos...


    soy yasu... los kiero muxooo....


    y ya muero por verloss,,,


    *pau novia mia te amooo...

    ResponderEliminar
  6. eeeeeeeem... pues la verdad platicaba con Asdru y pos como que no se me hace que tenga mucho chiste eso de que diga 3 cosas que me regalen por que como que ya voy a saber que es(puedo esperar cualkiera de esas tres cosas)... pero bueno, al mismo tiempo estoy de acuerdo que es mejor si te ayudan a saber mas o menos que te gusta o que te hace falta.

    asi que opte por que me regalen lo que les sea de su agrado, el caso es que sea de corazon, y pos pa ayudarlos aqui van unos tip's:D

    1. si me kieren ver bien vestido pos regalenme una ropa
    2. si me kieren localizar pos regalenme un celular jajaja
    3. si me ven muy quemao y no kieren que me dé el sol, pos regalenme una gorra
    4. si no kieren que se me caigan los pantalones, pos un sincho de vestir
    5. y si kieren que "Güela" bien pos regalenme un perfume jajaja


    lo que nazca de su corazon es bueno, no importa que, yo estaré contento. Eso si, mis colores preferidos son el azul, negro y rojo o blanco(pa que lo tengan en cuenta en la decision que tomen), y de eso creo que todos ya se percataron :D.

    Los kiero mucho nos vemos por ahi en la fiesta a ver que tal nos la pasamos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. waay.. me kedo muy largo..

    jajajaja no era mi intención sorry xD

    ResponderEliminar
  8. que pedo
    jejeje
    pues yo solo quiero unas zapatillas de tacon numero 15 para trabajar en electra cunado este por ahì
    es que ya me decidi a ser niña jajajajajajaja que puto soy
    PUES QUIERO UNAS ZAPATILLAS DE BALLET MEDIA PUNTA COLOR NEGRO en 6.1/2 o 7 las venden en donde sea algo de danza
    jajajajaja
    y pues si no lo otro seria las nalgas de gonzalo
    jajajaja
    o de isra o de kiki o asdru
    jajajajajaa

    ResponderEliminar
  9. abi dice :

    pos mis opciones
    son :

    una blusa color morado, azul turkesa o negro
    talla chika

    o un pantalon depende si viene chika talla 3/4 y si viene normal 1/2

    o un vestido color morado ,aul turkesa o blanko talla chika

    ResponderEliminar
  10. hey aki pasando a
    poner mis opciones

    la primera es pantalon de talla 32 eso lo pueden ver en la tienda "mirage" en la zona .

    la segunda es una camisa de vestir talla chika
    de cual kier color pastel , cafe o blanka .

    y la tercera es una memoria de 4 o 8 gb ya saben pa las rolas jajajajaja


    y pa los ke no han puesto sus opciones
    piensenle bien jajajajajaja

    asta luego y se pondra super la posada

    ResponderEliminar
  11. a el comentario anterior es mio


    xavier...............

    ResponderEliminar
  12. gonzalitow.....xanguitow el bonitow13 de diciembre de 2009, 11:49

    hola pues la vdd.....
    me enkantaria k m pudieran regalar una makina del tiempo pa poder regresar tiempo a tras y poder alargar mas los dias pa k nos veamos mas jojojo por k la vdd la nostalgia d k m voy ya m alkanxo......los keroooo......mmmmmm pero komo eso no se puede hay van mis opciones jejejeje:
    1.-mmmm un pantalon entubado de los k iegaron a furor en la plaza kolor negro o azul o gris talla 29 0 30 le kalkulan juju
    2.-unos tenis de kuadros kolor rojo kon negro u azul kon negro esos los konsigues en gems d mexiko plaza las amerikas
    3.-una maleta grandota pa ievar mis kosas kuando m vaia jajajaja jummmm :(
    4.-el dinero pa hacerme un tauaje o una perforacion jojoojojojo
    weno eso es too por el momento jejejejeje muaaaa xoxo....

    ResponderEliminar
  13. i$R@37..

    a llo a todos
    super emocionaod por la posada jeje..!!!
    ojala podamos komportarmos bn ... por k es una fexa de armonia amor y cariño...

    basta ya de puteriia.. jaja..!!
    amm wenu kreo k no.!!

    1.- un depa en la paya de miami cn vista al mar
    2.-coxe convertible color blanco el modelo que te nask del korazon
    3.-una cuenta en el banmco de 1,000,000,0000 esta bn..!! gracias..!
    je je

    1.-pantalon de mezklilla asi cute de o0ps jeans talla 30
    2.-unos tennis blancos medio xonxitos..! no. 8 o 7 i medio
    3.-un kollar de plata monis..!

    IMPORTANTE.::: me gustarian muxo los tennis.! jeje..! besos y gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos mis queridos y queridas bailarinas de Alma Caribeña, ya se acerca la fecha de nuestra tradicional posada y pues este año le toco a mi casa ser el lugar electo para la pachanga. Por supuesto que ya preparé a mis papás psicológicamente, aunque ellos ya saben que son los mismos borrachos de siempre los que van a ir. Pero bueno, para no hacerla más larga voy a mencionar algunas de las cosas que me gustaría que me regalaran

    1.- unas zapatillas blancas o plateadas #4 no muy putonas con las que yo pueda bailar también en cualquier pachanga. (en la plaza, en gina´s de la zona, o en eclipse, por el mercado nuevo)

    2.- un neceser de aluminio, en donde pueda meter mi putimaquillaje (la plaza, suburbia o la zona)

    3.- un monedero electrónico con la cantidad que quieran y puedan ( ya saben Liverpool o shasa)

    4.- una boina morada, parecida a la negra que tengo, ( donde la encuentren)

    5.- Un negro que me consuele cuando estoy deprimida, jejejeje

    ResponderEliminar
  15. pues mmm mis tres opciones, cuatro o cinco jojo son:

    1.- perfume pour lui spray

    2.- perfume carlo corinto spray

    3.- perfume blue jeans spray

    ojo son perfume de venta sams club y y no pasan de $340.00 ningun perfumes =)y hay ahorita cupon de descuestos para perfumes jeje

    otras opciones

    1.- unas playeras talla chica de color rojo, azul marino y/o verde bandera, no de esas de cuello de V de hang teng tan feas esas x).

    2.- una camisa asi elegante moderna, de color negro con algun tipo de rayitas talla chica.

    ResponderEliminar
  16. jojojo mi nombre el de arriba soy DANIEL


    DDDDDD AAAA NNN IIII EEEE LLLLL

    ResponderEliminar
  17. alooo a todotozzz
    siiiiiiii la fiesta jejeje

    pozzzz yo no es la gran cositha
    me gustaria k me regalaran:

    una bolsa morada grande para salir

    una blusitha morada talla chika jejejeje
    pantalon o falditha k la falda sea corta no sea larga la talla del pantalon 1 y la talla de la falda 1o 2 segub jejeje. en shasa jujujuju

    o una z zapatillaz color moraditazz soiiii num 3 jijiji

    pozzz lozzz qero y siiiiiiiii posada jejejeje
    cuidense muxoooo lozzz qero y a divertirnozz
    como siempre jejejeje

    atte yasuritha jujujuju bezitozzz muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. ola a tooz__ aqi reportandoem desde la yoruba cueva hehe
    bueno poez miz opciones de regalo para la pozada zon:

    1_ tenizitos bonitoz asi tipo puma o algo asi
    (talla 6.3 o 7)

    2_monedero electroniqo de liver con la
    cantidad qe uzteds dezeen darme hehe

    3_una bolsita asi tipo viajera para hombre ovio

    mmmm poez no s me ocurre nada mas mm estas son solo opciones no es del too nezezario qe me regalen algo de la lista zolo qiero un detalle qe me rekuerde lo bonito qe es contar kon amistades como ustes___

    bueno poes noz vemoz en la paxanga un abrazo a tooz
    loz adoro___!

    ResponderEliminar
  19. q p2 weyeeeeesss!!!!
    a ps la vdd no se jajaja....kieeeeeero a mi novia conmigo ok????

    es su p2 como le hacen pero eso kiero!!!
    sale pues bae!!!

    ResponderEliminar
  20. jajajajja.... no ya enserio.....

    weno era en serio q kiero a mi novia conmigo jejeje peeeero m pueden regalar...

    dinero electronico de liverpool (perdon valente pero es buena idea jejej) para que me compre algo aki....

    un perfunme...con eso de ke aki me baño cada 3 dias jajajjaa asi me bañare cada 4 dias....

    que me paguen un mes de renta de mi depa jajajja (no es cierto)..

    es q la neta necesito unas cuantas cosas pero prefiero comprarlas aki jajajja es mas barato y asi me compro mas....jajajja....

    o q me paguen una cena con daf en algun restaurante lujoso como los perros de 3 hermanos jejejeje....en serio en un restaurante...o de perdis una noche en el nuevo motel... jajajjaa aaaay ya!

    weno si se me ocurre algo mas luego escribo....


    saludos

    no dejen de moverse!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola hermanitos de Alma Caribeña, se aproxima la pozada y todos estaremos juntos como la gran familia que somos. A ti amigo secretisimo quiero darte mis opciones de ragalo.

    1.- Zapatos azul rey o marino, plateados No. 4 no muy putos ya saben mas o menos mis gustos.(En la tienda que quiereas).

    2.- Monedero electronico de la tienda que quieras.

    3.- Libros de Paulo Coelho (menos 11 minutos) o Gabriel Garcia Marquez,Nietzche "La Nausea", no cuesta mas de 200 pesos puedes acompletarlo con lo que gustes.se venden en cualquier librería.

    A si no consigues alguna de mis peticiones no te preocupes regalame lo que quieras.

    Los quiero, pero mas a mi mujer Yasuri y a mi amante Iris. jajajajaja.

    besos.

    Paulatina.

    ResponderEliminar
  22. Hola soyyyy Ali, estoyyy felizzzzz pues ýa saben: mis opciones son:
    un reloj grande, los hay muy padre en la isla que esta frente a +KOTA en la plaza
    - Otra accesorios de pedreria
    _ O lo que quieran todo me va a gustar seguramente. besos

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos mis hijos mmmmmmmmmmmm pues ya saben quien soy verda cojone lo que quiero es que me den su amor y cariño jejejejejejeje bueno ai les van mis opciones .


    1-Un reloj que venden en la islita que esta frente a todo en mascota es plastico transparente con blanco es digital.

    2-Un perfume rico el que sea menos agua de culo perdon de tocador
    jejejeje .

    3-Tambien puede ser un anillo que venden en el palcio de las pelucas que sea de acero dorado numero 11 .

    4-Un avion para ir por mi familia a cuba jejejejejej no se rian es serio .

    5-que los que vienen de mexico bajen por los chescos jajajajajajajajajajaj zuri and jonathan jajajajajajaj y que pinga eeee bueno es todo.

    los amo a todos y les deceo que esta navidad la pasen muy bien junto a las personas que aman y quieren mucho nunca cambien y que el proximo año ALMA CARIBEÑA SIGA CRECIENDO MAS Y MAS los amo yo , pues yo ai yo aaaa kiki.

    ResponderEliminar
  24. bueno, a mi amigo secreto aqui le van otraz de mis opciones, y así ya tendrá más de donde escoger, ya saben no soy tan dificil de complacer:

    1.- un perfume de Mary kay; Velocity o Affection. Claro que si quieren regalarme uno de Liverio Pool no me molesto, puede ser amor, amor

    2.- una bolsa negra en donde quepan todas mis chucherías, aunque ésta opción es la última porque el año pasada me regalaron bolsas así que sería lo ultimo que esperaría.

    Bueno, los amo a todos, jejeje.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  25. rosalia miel de abeja16 de diciembre de 2009, 21:20

    kerido santa kiero ke me traigassss..ah noo me confundi , jajaja.

    1.-lo ke kieran ke este bonito
    pueden pruntarle a asdru e ya sabe mis gusto.

    2.-una putizapatillas de plataforma en doradas o
    negras , en la zonaja ay un lugar donde
    venden muy bonitas. kiki sabe donde o asdru.

    3.-una bolsa negra bonita

    4.- un perfume de la zonaja diske originall de
    la cas de las toallas. carorina herrera 212
    sexi, o un tribu. facilto.


    pd. y si les sobra el disco de thalia no me caeria nada mal jijijiji etc.

    ese año me he portado muy bien ....jijiji

    ResponderEliminar
  26. por favor israel tu amiga y amigo secreto te pide que des mas opcienes ya que no es facil unos pinches putos tenis chonchitos...................................
    p.d si te quiero
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  27. ammmm poess olaaa amii....
    poess no soii muiii exigenteee en ese aspecto
    na mas qee netta see ee corazonn... ii poes iiaaa como no me conocen muiii bn por qee soiiii nuevo con ustedez..... jaja perooo lo qe se es bueeno


    wenooo ii adivertirnos en la pozada!!!!




    soiii: hector....(NO el mamadoo..)
    jajajaja

    ResponderEliminar
  28. hola jeje
    PUES SOY MEMO GUILLERMO JUJU
    Y PUES ESCRIBI UN POCO TARDE POR QUE ANDABA ACARRERADO CON LOS XV DE MI HERMANITA
    YA SABEN DONDE EL PROXIMO SABADO ESTAREMOS JEJE

    PARA EMPEZAR ME GUSTARIA:

    * UNA CAMISA DE VESTIR MANGA LARGA O DE TRES CUERTOS, LA MAS BONITA Y QUE ESTE SUPER, USTEDES SABREN DE PREFERENCIA TRALLA CHICA OSEA LA DEL MANIQUI JEJE POR QUE YA SABEN
    EL SUPER MODELO
    JEJE

    * UN PANTALON DE MESCLILLA TALLA 30 POR QUE LA 28 ME QUEDA BRINCA CHARCOS JEJE

    * LA OTRA OPCION SERIA UN PERFUME ASI TODO CARISSIMO Y QUE HUELA MUY RICO.SE LOS DEJO A SU CRITERIO.

    NOTA: de preferncia que sea una de las dos primeras opciones para que estrene para los xv jeje
    otendre que ir de compras
    ¡¡¡¡ ooo por dios ya me estoy estresando por que no he buscado que ponerme jejejeje!!!!!
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  29. mmmm se me olvido poner que la pueden comprar en la plaza las americas en cualquier tienda de ahi. y la camisa puede ser mediana depende del largo jeje ( MEMO)

    ResponderEliminar
  30. CHAVOS YA FALTA
    MUY POKITO PA LA POSADA
    ojala y nos la pasemos
    a toda madre y genial
    KE TODO SALGA BIEN Y GENIAL
    Y KE NO SOLO SEA UNA REUNION MAS
    SINO KE SEA INOLVIDABLE
    SALUDOS Y ASTA LA PROXIMA

    KE ESTE AÑO KE VIENE A TODOS LES BAYA
    muy bien en todos sus proyectos
    ke todos sus deceos se les agan realidad
    ke se la pasen bien con toda su familia, amigos y , nvia pa los ke tienen
    y para el ballet ke tenga muchas presentaciones
    KIKI Y AZDRU se les kiere un madrero
    gracias por apoyar a todos y cada uno de los del ballet y amigos sercanos. son geniales
    y hay pokas personas como ustedes en es mundo
    me despido un abrazo y besos.

    ALMA CARIBEÑA POR SIEMPRE !!

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, soy Dafne

    La verdad lo que yo quiero ya llego...Gracias a Dios...Te amo mucho mi amor....Asi que me parece muuuuuuuuyy buena idea lo de la cena, si no, una batita para dormir, de algodon de short y blusa de mangas....Pero si se puede lo primero..Saludos a todos..Besos..Disculpen la tardanza....

    ResponderEliminar