martes, 18 de agosto de 2009

Alma Caribeña se presenta en el Festival Costa Maya 2009 de la Isla de San Pedro

Por: Asdrúbal Rosado
En fechas recientes el Ballet Alma Caribeña presentó un espectáculo tipo cabaret en la paradisiaca Isla de San Pedro en la celebración del Festival Costa Maya 2009, que se dió lugar del 6 al 9 de Agosto del presente año en el hermano país de Belice; este espectáculo contó con la participación de 10 bailarines, 1 cantante, 2 staff y el coreógrafo cubano Enrique Ferrer. Este evento fué gracias a la invitación realizada por la Secretaría de Cultura del Estado de Quintana Roo siendo el ballet el Embajador de México en este hermoso festival. También se presentaron artistas de países de centro américa como Honduras, El Salvador, Guatemala, etc..

6 comentarios:

  1. Pues la presentación me gustó mucho, fué una gran experiencia, y sobre todo disfrute la convivencia con todos los chavos, ojala y se repita pronto.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto la presentacion del ballet fue muy ermoxa y sobtre todo la convivencia del grupo fue muy buena y ojala se repita de nuevo....gracias

    ResponderEliminar
  3. pos aki pasandoa adejar mi comentari
    ke padre ke se aya exo un pagina pa
    los chavos ya se la meresian y pos nadamas a decirles ke les exen ganas por ke si se
    isieron el compromiso de pertenecer al balet es por ke lo aran el 100 % sin keja alguna
    y todos en grupo saldran adelante siempre
    y seran un exito kada ke se presente sea donde
    sea
    saludos y son lo maximo
    ALMA CARIBEÑA siempre adelante....

    ResponderEliminar
  4. Muy bien!!! Felicidades por la participación y la vivencia... miralos ellos ya internacionales!!!

    ResponderEliminar
  5. waa, esta incre su blog, muy bien asi se dan a concer por ke son un grupo muy espectacular, sus coreografias, el maestro kiki es un excelente coreografo y a todos ke estan atras de este gran poryecto son una familia.. muchas felicidades.. sigan hacia adelante!!! en orabuena

    ResponderEliminar
  6. hey hey...
    aqui pasando a saludar hahaha....
    q esten bien todos, son un grupo genial de verdad, los admiro, sigasn asi tienen mucho talento y el futuro del ballet es muy prometedor, los quiero jujujuju me nknta convivir con ustedes me dan mucha risa hahaahahha... emmm ok no hahahaha
    pero bueno en fin espero seguir viendolos ali!!! te amo gracias por esos consejitos vales mas q oro admiro tu fuerza y tu calidad humana eres un ser humano espectacular,los quiero jujuju bueno solo a los q conozco q creo q son todos hahahahahahahaha.....bueno me despido y recuerden soy su fan y amigow.. atte: ragugisa...

    ResponderEliminar