lunes, 31 de agosto de 2009

LA FIESTAA..!





Por Israel Polanco

K onda xavos..?? ps en esta okaciio0n me toka eskribirme a mi..!!

aush..! soi malisimo para stas kosas pero en fin...!

jeje es alma caribeña....

wenu xav0s k les pued0 decir??

las fiestas empesaron desde el martes por la n0xe ..!!!

wo0o0o0www vimos una movie la de la niña del kancer 0osea.. en la sala parecia k to0o0s tenian gripa..!!

jeje una movie mui mui genial.!!!! fuimos kiki sergio0.! asdru i io0p0o.!! jeje aaaaaaaah i mi plimo0xo andie.!!

el mierkoles ps el ensaio0..!!!

kue kue kue kue..???????????????''' JUE BEBES..!!!!

jojooj wenu ps k les kuento xav0os..??? el ballet tuvo una presentacion el en teatr0 minerva cn motivo del aniversario0 del colegio de bachileres que la vdd ns fue espectakularmente..! jeje muxas grax a todos los k asistieron. y por los komentarios..

de ai ns fuimos a kasa de kiki ( el koreografo, amigo, maestro, hermano, kompañero de parties)i wo0ow...

fue un momento mui fuerte..... i triste a la ves..!! ZZZUURRRIIIIIINNN..!!!( ZIIP) jeje...en vdd k to0o iva bn

asta k zuri habl0o y rayo0z..!!!! valio el makillaje KARIZIMO0 de sarha bershka..! jeje... iwal me komentar0n por ai hubo un show de las xikas superi0r..!! jojo..!! sin duda wenisimas..!! eeeeeeeeeeeeeeehhhhh jaja.....

esa partie fue cn motivo de la despedida de zurin..!! k la vdd no hubo kien no llorara..! se le va extrañar horrores..!

pero es mas el exito k se te decea zurin..! exale muxas ganas..!! i n0 te rindas nunka.!

ten ziempre en mnt a tu familia i dsd luego.!!!! a la belliziima mujer k tienes en el korazon alma y kuerpo..!! ( ALI <3)..wenu>

jejeje

n0 dire nombres peor hubo kienes hasta la tarde del viernes se kitaron de kasa de kiki!!!! zi k si.!!

jojo.:!!!

mis respeto0s.!!!!

es por eos0 k la noxe del viernes aun seguian krudo0s.!! jajaja.!!!

wenu pasando al vierners..!!!

to0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0ossss taban krud0s exepto io k komo saben no tomo,.. cricri.!! jeje

to0nces salimos io asdru i kariitho0.!! fuimos al sie7e.!!! jeje ai cn el karaoke..!!!

amm..!! de ai..!!! el sabado.!!! :( fue el dia mas horroro0so0 de mi vida 4e&e. iiuu.!!

de l0 mas nefasto0..!!

mis padre sn0 em dejaron salir.!!!

o0o0seeaa..!!!!!!!!!!!!!!! n0o.!! horrror de horrores..!

de ai n0 ls pueod hablar muxo ya k n0 fui..!! solo em ntere k anduvieron jugando en aksa de asdru i ps de ai se fueron a kaldo de mono..!!

de ai el domingo0......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ssii.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wo0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o--!!!!!

una experiencia unika io komo espectador lo disfrute muxisimo0 n0 kieor imaginar los bailarines..!!! xavos..!!! muxas felicidades a los k participaron en el kurso de kontemporaneo la vdd wo0ow-!!!! osea lo maximo jeje estuvo mui genial..!!!!!! mis respetos tanto komo bailarines komo al maestro..!! si mui mui padre..!!!

i ps de ai ns fuimos a fstejar a aksa de jhony..!!! jeje k x cierto muxas grax a su mami k se porto super..!!!!! jeje..!!!

cenamos pizzas..!! i kada kien kien hablo i dio su komentario al respecto de la presentacionn..!! y tambn dieorn los premios.!! eeeea..!!!

jeje mui mui padre... muxas felicidades xikos..!

y stnse `pndientes de este fin k vienen sorpresas!!!

x cierto zurin ya mero nuestro birthday..!! jeje 3 de sep.! anotenlo.!!! se aceptan regalos..!!! jojo.:!!..!

10 comentarios:

  1. Siiii ISRA fue un fin de semana con demasiadas emociones... la verdad llore este fin como nunca habia llorado en estos 6 años, pero ni modos se que todo esta bien y que diosisto nos tiene mucha sorpresas...Hoy tuve una platica con asdru temprano que mi corazon comenzó a palpitar y me lleno de esperanzas.
    De ultimo la presentación en el teatro Minerva fue algo sencillamente delicioso, solo faltaste tu tesoroooo pero estabas en mi corazón. Gracias amigos de alma caribeña, gracias Vicente y Sheila por permitirnos tan exquisita experiencia. Pendiente de las sorpresas jejeje Te Amo SID

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaa isra es sexy hahaha hey amore te amo eres genial y bailas cachondamente hahaha espero vaiias a verme ya sabes a donde hahaha a lo de nuestra belleza INJIVE Othom P. Blanco el viernes 4 a las 7 p.m. en el bellavista el costo de los boletos es de $50 y en taquilla $70 yo tengo boletos apoyame porfa bueno en realidad todos los de alma caribeña :D te amo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. que honda we como tas espero que sigas teniendo mucho exito como siempre we cuidate y sabes que cuentas conmigo para lo que sea we muchas felizidaes pòr lo que has logrado nos vemos we suerte en todo....aunque no la necesitas. atte chainise..

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaa k onda, bueno pues meda muchisimo gusto k les este llendo pkm,la vdd
    se lo merecen es un ballet k woooou vale mucha la pena. mucho exitooooo, isra tkmmmmmmm
    mucha suerte en todo lo k hagas xk eres un exelente bailarin y amigoooo. bexosssss
    k estes bien, saludos a todos.

    atte: marisol

    ResponderEliminar
  5. Pues si, fue un fin de semana lleno de emociones, las fiestas geniales, y en lo personal cuando estoy con las chavas y chavos del ballet, no importa donde me la paso genial. Definitivamente extrañamos muchísimo a Zuri, pero ps estamos seguros que la va a ir muy bien. La presentación del curso de contemporáneo genial, los comentarios del Maestro Vicente hacia el ballet muy alentadores, yo creo que nos sentimos todos muy orgullosos.

    Bueno, ps estamos pendientes del blog, saludos a tdos y escriban :D

    Att. Asdrúbal R.

    ResponderEliminar
  6. qee ondii nene ... pos qe biiEn qe andeees bailand0o!! a veer qe diia v0oy para axaa a vertee bailaaR y bailem0os!! salsitaa!!:)
    muy buen artikul0o.... me gust0o much0o!!
    te qiier0o much0o0o!! saludit0os besiitoos...
    naaaY xD

    ResponderEliminar
  7. mi vidooooo estubo asi mga gnial este fin emmm si wiiii..!!
    y luego asi el sabadito c t mga extraño sniff sniff...!!!

    sabs k t mga amooooo
    eres asi mga gnial
    y c k puedo konfiar en ti
    ammmm obvio konfio n ti
    t mado asi d muxos vxotz..!!

    ResponderEliminar
  8. jejej ke pepes pimo izraa..

    aki dejando el kemon ta de a babys el blog
    jajaja eres una pinga en esas kosas
    jajaja del baile ia tu save pa´aki dejando mi pasoo


    thi´s is

    ////ADOLFINE..


    www.metroflog.com/adolfine


    jaja saludos primooo

    suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. hey como andamos
    ke mal no estube
    pero ke xido ke se ayan divertido
    todos pos ke se sigan publikando mas cosas xidas
    por ke estan interesantes desde las biografias
    asta las fiestassssss
    xido y ALMA CARIBEÑA adelante

    atte. xavi

    ResponderEliminar
  10. weno mas vale tarde q nunca no? jjejej... ps la vdd me la pase muuy bn esa semana fue muuuuy cansada pero la disfrute muchisimo.. en la fiesta en mi casa iwal estuvo muuuy emotiva y me la pase suuuuper... los kiero a todos...

    move it!

    ResponderEliminar