lunes, 5 de octubre de 2009

EN DIAS PASADOS...




Por: Asdrúbal R.
Primero que nada un saludo a todos nuestros lectores, en esta ocasión les hago un breve recuento de los acontecimientos de los integrantes del Ballet.
Hace unos días, casi a fines del pasado mes, cumplieron años Hector, Sergio y Luis, a los que les celebramos con un riquísimo pastel, abrazos, y excelentes deseos. También recientemente tuvimos la integración de dos nuevos aspirantes a formar parte del cuerpo de baile del Ballet Alma Caribeña, cuyos nombres son Memo y Carolina, por lo que les doy una calurosa bienvenida, esperando que le echen todas las ganas, energías y empeño posible para que ya sean considerados oficialmente bailarines titulares. Otro hecho que es necesario municionar es la partida de un gran bailarín de este Ballet, que tambien es un gran amigo al que extrañaremos enormemente. Sin embargo estamos a la ves contentos de que fué a cumplir uno de sus sueños, así que hasta pronto Jhony, esperamos que vuelvas pronto, lleno de conocimientos y habilidades nuevas.
Les envío un afectuoso saludo a todos y nos estaremos viendo pronto.

2 comentarios:

  1. como siempre fotos de todos menos mias jajaja...

    el dolido me dicen...


    un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos compañeros, y a echarle ganas ya saben, pa lante pa lante...

    Jonathan tu Igual echale ganas y carnal, ya sabes te deseo lo mejor we.


    Luis Ignacio Bartolo Chiquini

    ResponderEliminar
  2. hooola a todos como estan???? asdru muchas gracias los quiero mucho... ps la vdd gracias a dios me esta yendo muy bn.. les cuento...ps llegue ace casi 15 dias, el dia que llegue bajando del avion me fui a ensayar con mis nuevos compañeros xq dos dias despues de eso iba a bailar "El hombre que solo sabia amar" de vicente silva.. el primer dia me aprdendi una coreo completa y me fue bn... el dia de la funcion me fue bn... ese viernes empeze mis clases de contemporaneo en acatlan (una universidad de la UNAM).. luego emepce con yoga y hip hop... ya tuve mi 2da funcion y me fue bn...hoy tuve la oportunidad de bailar en el zocalo con vicente, israel un director de teatro muuuuy bueno y marcelo uno de sus alumnos q igual es muuy bueno..nos fue bn improvisamos en vivo alrededor de 20 min... me vienen otras funciones de otro proyecto en noviembre y lo de guillermina bravo paara el año q entra.... en diciembre estare en chetu como 20dias...los extraño a todos... me da muxo gusto tener el apoyo de todos ustedes Almca Caribeña fue, es y sera algo muuuy importante en mi vida....saludos a todos...

    move it!!!

    ResponderEliminar