lunes, 21 de septiembre de 2009

AMOR A LA MEXICANA


Por: Asdrúbal R.
Presenta el Maestro Enrique Ferrer nueva coreografía inspirada en las fiestas Patrias y su gran amor por México. En esta ocasión, hermosas baqueritas y elegantes baqueros nos deleitaron con una fantasía mexicana compuesta por una mezcla de música banda y mambo. Fué un género totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver en el Ballet Alma Caribeña. El público presente disfrutó y aplaudió esta presentación que se realizó en el marco del XI Aniversario del Museo de la Ciudad de Chetumal.

4 comentarios:

  1. muchas felicidadez esto es una muestra mas del talento,la creacion y el desempeño de cada uno yo en especial me siento muy orgullozo de tenerlos

    los quiero mucho,a los que se mantienen y quiero y extraño a los que ya no estan con nosotros soludos .

    kiki.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al coreógrafo por este nuevo baile, y a los chavos por su desempeño y compromiso, hay muchas cosas que vienen buenas y tenemos que seguir dándonos por completo, hemos hecho cosas que muchos no pensamos podíamos hacer y podemos hacer más. Estamos marcando la diferencia y el nombre del ballet ya lo conocen no solo en México, así que estemos listos pa lo que viene.

    Los quiero a todos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.

    La verdad que a mi como Bailarin de Alma caribeña es de las coreografia que más me ha gustado. Al igual que kiki se siente orgulloso de nosotros es maravilloso saber que tienes a un excelente maestro como lo es el maestro Enrike Ferrer. Ojalá que sigamos creciendo como Ballet y familia que somos y a prepararnos pa lo que viene como dice el Director.

    Un saludote y los kiero a todos
    Besos

    Luis Ignacio

    ResponderEliminar
  4. chale que envidia yo queria estar ahí jejejeje lastima pero que bueno por el grupo los quiero mucho a todos y cuidense echenle ganas a todo eee bye

    ResponderEliminar