viernes, 4 de septiembre de 2009

LA BELLEZA


Por Xangow
Hola antes que nada quiero agradeces a todos aquellos que se han tomado unos minutos de su tiempo para visitar nuestra página y sobre todo por dejar sus valiosos comentarios.
El tema del que les hablare en mi primer artículo es sobre la belleza, pero ¿Qué es la belleza? ¿Cómo influye sobre las personas cualquier tema tratado sobre la belleza?
La belleza en sí, es como uno se quiera ver y sentir, no quiere decir que tenemos que ser altos, de buen cuerpo, de ojos claros para ser bellos, la belleza no es solo físico aunque en la actualidad esto influye mucho en la sociedad, pero una persona es más bella de lo que cree, quiero decir cuando uno se toma importancia y no vive de lo que diga la gente.
Uno tiene que aprender a quererse a sí mismo y reflejarlo para que los demás puedan verlo, aunque en esta vida lo más bello que podemos encontrar es el amor, la felicidad y la amistad que nos brindan aquellos que nos rodean y aprecian tal como somos.
Así que si no te sientes bello(a), empieza por creértelo y a demostrar que tan valiosa puede ser una persona, no solo por fuera sino también por dentro...

6 comentarios:

  1. i$r@3l...!!

    wenu ps esta mui padre el artikulo..!!
    jeje
    i to0o lo0o k dice es cierto0..!
    un0 tiene k vivir de su propia belleza..!!
    i dejar k los demas hablen i digan lo k kieran..
    al igual k n0sotros n0 meternos en la vida de NADIE.:!!
    por k si te metes en la vida de los demas es por k tas libre de pekado i n0 es azi.:!!

    kada kien sea feliz..!!
    i n0 mire los problemas de alrededo0r..!!
    resulve tus problemas tu solo..!!!
    y tto0o saldra bn..!!!!


    SEAMOS LO K KERAMSO SER
    NO LO K LOS DEMAS KIEREN K SEAMOS.:!!

    ResponderEliminar
  2. hey!! hola!!

    pues a no ser por la observacion que se le hizo saber al autor del articulo, pienso que es un escrito bastante bueno, auque me parecio un tanto breve.
    Desde mi punto de vista lo que se quiso expresar esta claramente hecho, la belleza no es cuestion fisica, es mas bien una actitud...


    by SR..

    ResponderEliminar
  3. me encanto el articulo, y si tienes razon en lo k dics je, no es simplement fisico...

    x cierto me enknta como bailan... jeje

    atte: Mariel

    ResponderEliminar
  4. hola amor tu eres bello por eso te escoji te quiero mucho we. porcierto asdru yo are un articulo
    yo te aviso cuando eee jejeje los quiero a todos y exito para todos para el ballet para los amigos . buen ahora sobre el articulo creo que si se inspiro esta muy bueno lo mejor es que tienes toda la razon alfin haces algo con seriedad jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola mi "socio" jejej si tienes toda la razòn, lo importante es estar bien con uno mismo... la belleza es muy relativa, y lo que es bello para unos no necesariamente lo es para otros....
    La belleza fìsica es parte de, mas no es ni remotamente lo mas importante....eso si te puedo decir que en Alma Caribeña hay belleza por demàs... besos a todos

    ResponderEliminar
  6. xaLo
    te amO haha
    muui muui
    ziertO
    io por ezO opino qe
    "gonza pa rey de belleza"
    hahaha
    loz
    qierO tooZ
    attO
    vaLentiitO

    ResponderEliminar